Deberías Saber…

Información sobre nuestros cítricos

  • ¿Las naranjas y las mandarinas forman parte de la dieta mediterránea?

    La dieta mediterránea es sinónimo de dieta saludable y equilibrada, y en la actualidad es un modelo a seguir en medicina preventiva.

    Las frutas, como es el caso de nuestras naranjas y mandarinas de calidad (disponibles en nuestra tienda online para su compra), forman parte de su composición, aportando variedad nutritiva a la dieta, y en concreto nuestros cítricos, disponibles todo el año en sus diferentes variedades, permiten un aporte de vitaminas C y antioxidantes, necesario para una dieta sana y equilibrada, y como medida preventiva de diferentes enfermedades. De hecho, una ingestión deficiente de Vitamina C o ácido ascórbico, puede ser responsable de la aparición de muchas enfermedades. La Vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, de hormonas y neurotransmisores, siendo los cítricos una fuente natural de Vitamina C, sin tener que recurrir a complementos vitamínicos, que pueden resultar en exceso perjudiciales para la salud.

    Principales propiedades de la Vitamina C:

    * Propiedades antioxidantes, favoreciendo la eliminación de los radicales libres generados por el propio organismo, y del exterior.

    *Presenta propiedades positivas en los tratamientos de enfermedades como el Alzheimer, y la fibromialgia.

    *Aumento de las defensas.

    *Propiedades anti-bacterianas para la prevención de úlceras gástricas, etc.

    *Propiedades oculares, previniendo la aparición de cataratas y mejorando la visión.

    *Reducción de las consecuencias de la diabetes II (mala visión, infecciones, problemas de cicatrización).

    *Rebaja la hipertensión y previene el riesgo de enfermedades vasculares.

    *Propiedades antihistamínicas para prevenir alergias y ataques de asma, sinusitis, etc.

    *Mejora los síntomas y reduce la duración de enfermedades propias de los fríos inviernos, como la gripe de todo tipo, los resfriados, la bronquitis, etc.

    *Ejerce propiedades laxantes.

  • ¿Cuál es el mejor modo de tomar naranjas y mandarinas?

    La vitamina C, se descompone con facilidad al entrar en contacto con el aire, por lo que resulta adecuado pelar las frutas poco antes de comerlas, por lo tanto, los alimentos que presentan mayor cantidad de Vitamina C son los frescos. Igual ocurre, por lo tanto, con las naranjas y mandarinas, manteniendo todas estas propiedades, así como su calidad.

  • ¿Cuál es la necesidad diaria de Vitamina C?

    En general, la dosis necesaria de esta vitamina sería de 90 mg en hombres y de 75 mg en mujeres, aunque puede variar de acuerdo a otros condicionantes. Un vaso grande de zumo de naranjas equivale a 125 mg y una naranja mediana a 80 mg.

 

Naranjas Buenas y Frescas

  • ¿Cuál es la trazabilidad de nuestras naranjas y mandarinas de calidad?

    La trazabilidad permite determinar la causa, en caso de problemas alimentarios, y recuperar los productos que impongan un riesgo para la salud de los consumidores. En definitiva, los sistemas de trazabilidad contribuyen a reforzar aspectos de calidad y seguridad. Además, permite que los alimentos comercializados a nivel mundial sean identificables y diferenciables.

    Todos nuestros productos están etiquetados. Las etiquetas están reguladas por la Norma de comercialización comunitaria aplicable a frutas y hortalizas frescas. En las etiquetas, se especifican datos como: tipo de producto, variedad, calidad, etc.

    Se trata de naranjas y mandarinas de buena calidad, que ponemos a su disposición en nuestra tienda online para su compra por Internet.

  • ¿Quién respalda la garantía de nuestros productos de calidad?

    El International Food Standard (IFS) máximo estándar de calidad, que garantiza nuestro saber hacer, y que nuestros productos cumplan con la mayor exigencia de seguridad alimentaria y calidad. Como así lo demuestra la certificación de nuestro almacén de Canals (Valencia)

  • ¿Por qué elegir Ruleta?

    -Porque nuestros productos solo comprenden cítricos de primera calidad: naranjas y mandarinas recolectadas en su momento óptimo de madurez. Para que nuestros clientes disfruten del sabor de su compra y no se sientan engañados.

    -Porque nuestros cítricos proceden de la Comunidad Valenciana, referente en España que avala la garantía de calidad de nuestros productos.

    -Porque nuestros productos están embalados mediante un exigente y detallado proceso artesanal, realizado manualmente, perfeccionado y transmitido desde nuestros orígenes hasta la actualidad.

    -Por las facilidades que ofrecemos en nuestra tienda online para la compra de nuestras naranjas y mandarinas de calidad por Internet.

  • Naranjas Ruleta - Calidad Selecta al Mejor Precio